Gestión Directa de Vehículos usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

¿Por qué Gestión Directa de Vehículos?

  • Compartir:

29/02/2016

¿Por qué Gestión Directa de Vehículos?

Imagen principal

¿Quiénes somos?

Gestión Directa de Vehículos lleva desde 1992 como concesionario especializado en Vehículos Seminuevos y de Ocasión.

¿Dónde estamos?

Gestión Directa de Vehículos tiene Concesionarios en San Sebastián de los Reyes y en Algete. Disponemos también de Taller en Algete para realizar todo tipo de reparaciones y revisiones de mantenimiento.

¿Por qué Gestión Directa de Vehículos?

  1. Comprar Coche

Tenemos Stock de Coches para todo tipo de carrocerías: Berlinas, Familiares, Sedán, Monovolumen, Todoterreno, Vehículos Comerciales, etc.

Vendemos y entregamos en toda España: con CALIDAD y a BUEN PRECIO.

  1. Vender Coche (Compramos tu coche)

Te ofrecemos la valoración online de tu coche a medida y sin compromiso. Recogemos tu vehículo como parte del pago y te ofrecemos la máxima tasación. Pago inmediato.

  1. Garantía

Comprar en Gestión Directa de Vehículos es invertir en seguridad puesto que el 90% de nuestro stock procede íntegramente de Renting, con todo lo que ello conlleva (Revisiones en servicio oficial de la marca, Historial de mantenimiento, Seguimiento integral de revisiones, Reparaciones, Cambios de elementos y Certificación de kilometraje). Además podrás beneficiarte de nuestra Garantía de Servicio Premium que te permitirá reparar tu vehículo, incluso en servicio oficial, con una duración máxima de 24 meses.

  1. Taller

También, y solo para clientes de la casa, ofrecemos el servicio de taller Más X Menos a través del cual podrán beneficiarse de ventajosas condiciones, en nuestro taller de Algete, a la hora de realizar algún tipo de mantenimiento o revisión. La media de ahorro con respecto a otros talleres es de un 40%.

  1. Financiación

Al respecto de nuestros servicios financieros, ofrecemos la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor del vehículo con las financieras de mayor importancia en el mercado: Santander Consumer y Cetelem. 


 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Aviso legal

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Aviso legal